jueves, 20 de mayo de 2010

Cunde el mal ejemplo

Hace cosa de unos diez días Silvio Rodríguez creo su blog, que se llama como su más reciente disco: "Segunda cita", y yo, como cientos de sus seguidores, me di a la lectura de sus textos y del alúd de comentarios que le han dejado.

No me pude resistir a la tentación de seguir su ejemplo y crear mi blog, aunque sé que no me leerá ni mi abuelita (sobre todo porque hace más de 20 años que se nos adelantó en el viaje eterno). No importa, el chiste es que quiero hacer lo que me dijo varias veces Paco Ignacio Taibo II, "¡ESCRIBE!". No importa de qué, el chiste es escribir, dejar testimonio, hacer reflexión, encadenar palabras, sentimientos, ideas, dudas, lo que sea que tenga uno que decir.

Así, pues, me lanzo a este mundo bloguero, a ver si no duele demasiado. Por fis, pongan una red, un colchón o de a perdis echen paja.

Eduardo, el viejo escaramujo

1 comentario:

  1. Hola Eduardo, te buscábamos y AL FÍN te hemos encontrado. Felicidades por tu blog, te deseamos muuuuuuuuchos éxitos y muchos lectores. Queríamos decirte que ya ha salido la segunda entrega de tu "primera vez" con Silvio en nuestro blog, SILVIO RODRIGUEZ, EL PLACER DE LA VIDA.

    Un abrazo de las Ex-Vírgenes Inéditas de Occidente.

    Aquí tienes el enlace:
    http://silviorodriguezpuntog.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar